EquiposDeportivos_TenisdeMesa

Homenaje en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo infantil de fútbol femenino y al Club Amigos del Tenis de Mesa de Lebrija

26/04/2018

El Alcalde felicitó a los deportistas que recientemente han logrado importantes logros deportivos en sus diferentes categorías y disciplinas

:::: Los jóvenes deportistas recibieron un obsequio conmemorativo de este encuentro ::::

EquiposDeportivos_FutbolFemenino

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ofreció en la tarde de ayer un sencillo acto de reconocimiento a los logros deportivos conseguidos esta temporada por dos grupos de la localidad. Por un lado, el equipo Infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, que recientemente ha logrado el campeonato provincial en su categoría. Por el otro, al Club Amigos del Tenis de Mesa de Lebrija por el ascenso a Tercera División Nacional conseguido esta temporada.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento sirvió de escenario para este doble homenaje en el que también estuvieron presentes las madres, padres y familiares de los deportistas lebrijanos.

El Alcalde, antes de hacer entrega de un cuadro conmemorativo a cada uno de los clubs, felicitó a todos y cada uno de sus componentes, e hizo mención especial a los entrenadores de ambos equipos por su gran labor y dedicación: Félix Expósito por parte del equipo de fútbol femenino y Gustavo Cabillas en el caso del tenis de mesa. Barroso también felicitó la labor del Patronato Municipal de Deportes así como de la empresa lebrijana Guadalsem, por su apoyo vital al tenis de mesa como patrocinador principal.

El primer edil animó a continuar con el camino marcado y deseó que en el futuro se logren más éxitos deportivos por parte de todos los equipos y clubs de la localidad.