Hasta el próximo 31 de agosto se podrá participar en los eventos deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes

Balsa de Melendo

Hasta el próximo 31 de agosto se podrá participar en los eventos deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes

Una ruta en bici por la Balsa Melendo y paseos nocturnos por nuestro término municipal completan las actividades planteadas por el Ayuntamiento de Lebrija para fomentar la realización de ejercicio físico durante el periodo estival

Cartel paseo nocturno agosto 2021

El Ayuntamiento de Lebrija, a través del Patronato Municipal de Deportes, puso en marcha a finales del pasado mes de julio diversas actividades deportivas para fomentar la realización de ejercicio físico al aire libre durante el periodo estival.

Por un lado, una ruta en bici por la Balsa de Melendo y, por otro, paseos nocturnos por las calles de nuestra ciudad, actividades fácilmente realizables por la gran mayoría de los lebrijanos y lebrijanas.

Con el fin de evitar aglomeraciones, los participantes pueden elegir los días, horas y la opción de realizar las rutas de forma individual o colectiva siempre respetando las medidas sanitarias vigentes en cada momento para evitar la propagación del coronavirus.

Con la finalidad de incentivar la participación, se recuerda que en cada evento deportivo se han establecido sorteos de premios a los que se podrán acceder enviando fotografías de la realización de las pruebas. Las fotografías (con un tamaño máximo de un mega) se deberán enviar al correo electrónico: deportes@gmail.com. En el correo, las personas participantes deberán indicar sus datos personales y número de teléfono. La fecha límite de envío de fotografías será antes del 1 de septiembre de 2021. Las fotografías enviadas están siendo publicadas en la página oficial del Patronato Municipal de Deportes disponible en  la red social de Facebook.

Las personas participantes que cumplan los requisitos de participación del evento deportivo denominado "Ruta por la Balsa de Melendo" tendrán opción a ganar alguno de los premios establecidos como son: dos premios de 100 euros en material ciclista; un premio de 50 euros en material ciclista al grupo más numeroso donado por el Club Ciclista Lebrija y una bicicleta donada por la empresa lebrijana Necatorres Bike.

Mientras aquellas personas que completen la ruta nocturna por las calles de nuestra ciudad podrán optar a dos premios consistentes cada uno en un trofeo-réplica de Elio Antonio y 100 euros en material deportivo.

Las bases de cada evento deportivo están disponibles en la web municipal en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3l4xJJS.

A cada participante que cumpla con los requisitos, se le asignará un número para participar en los mencionados sorteos, que se realizará en directo en el programa “Área Deportiva” de Lebrija Tv.

Cartel ruta bici Balsa Melendo verano 2021