Hasta el domingo se podrá visitar la exposición de 25 años de historia del Taller de Bordado de la Hermandad de la Oración en el Huerto

Taller 25 años de Bordado (1)

Hasta el domingo se podrá visitar la exposición de 25 años de historia del Taller de Bordado de la Hermandad de la Oración en el Huerto

La muestra está conformada por distintos trabajos realizados por el taller desde sus orígenes hasta la actualidad

Taller 25 años de Bordado (4)

Ayer, 23 de marzo, en la Sala de Exposiciones de la Misericordia, se inauguró la exposición 25 años de historia del Taller de Bordado de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús (Martes Santo).

Una muestra conformada por trabajos realizados desde sus orígenes, allá por 1997 hasta la actualidad. Presiden la sala las nuevas piezas elaboradas por el Taller que la Hermandad estrenará el próximo 12 de abril.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la gran mayoría de mujeres y hombres que han formado o forman parte en la actualidad del taller, así como numerosos hermanos de la citada Hermandad. Además, también participaron el Alcalde de la ciudad, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Horario de visitas:

Desde este jueves 24 hasta el 27 de marzo de 2022.

  • Horario: 17:00 a 20:00 horas.
  • Domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Misericordia, José Sánchez de Alva.

Taller 25 años de Bordado (5)
Taller 25 años de Bordado (7)
Taller 25 años de Bordado (6)
Taller 25 años de Bordado (3)
Taller 25 años de Bordado (2)