Mejora Empleabilidad

Hasta el 14 de diciembre permanecerá abierto el programa de mejora de la empleabilidad de los universitarios/as y Ciclo Formativo de Grado Superior

10/12/2018

Las personas interesadas que deseen participar en la presente convocatoria serán aquellas que hayan obtenido su titulación entre el 17 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Economía y Empleo, Comercio y Agricultura, recuerda que hasta el próximo viernes, 14 de diciembre, permanecerá abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa de "Mejora de la empleabilidad de los universitarios/as y de Ciclo Formativo de Grado Superior de la ciudad".

Las personas interesadas que deseen participar en la presente convocatoria serán aquellas que hayan obtenido su titulación entre el 17 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

Con el objetivo de facilitar la primera experiencia laboral a los titulados lebrijanos y lebrijanas que hayan finalizado sus estudios universitarios o de ciclo formativo de grado superior, y se encuentren en situación de población activa desempleada, el Ayuntamiento de la localidad vuelve a poner en marcha esta medida que tan buenos resultados ha dado en ediciones anteriores, contando para ello con la colaboración de empresas locales donde los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El modelo de solicitud así como toda la información referente a la convocatoria está a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Fomento Económico de Lebrija y en la página web del Ayuntamiento de Lebrija.  Una vez examinada la documentación aportada, todos aquellos solicitantes que cumplan los requisitos pasarán a formar parte de la base de datos del Programa. El orden de prelación estará establecido en base a la fecha de obtención de título y a las demandas de las empresas participantes.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico en la sita en calle Ignacio Halcón número 6.