Francisco Ezequiel Sánchez ofreció ayer un pregón lleno de sentimiento y amor a nuestros Titulares y a nuestra Semana Santa

El pregón en imágenes  (3)

Francisco Ezequiel Sánchez ofreció ayer un pregón lleno de sentimiento y amor a nuestros Titulares y a nuestra Semana Santa

04/04/2022

El pregón en imágenes  (5)

El Teatro Municipal Juan Bernabé acogió ayer, domingo 3 de abril, la celebración del Pregón de Semana Santa a cargo de Francisco Ezequiel Sánchez Romero y presentado por Alberto Pérez.

Han tenido que pasar dos años, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, para que el pregonero por fin pueda subir a las tablas del Teatro Municipal tras su nombramiento en octubre de 2019.

Francisco Ezequiel Sánchez ofreció ayer un pregón lleno de sentimiento y amor a nuestros Titulares y a nuestra Semana Santa.

Organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Lebrija, al acto estuvo presidido por el Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, el Párroco de Nuestra Señora de la Oliva, Manuel Arroyo, el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Luis Pérez, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Braulio Sánchez. Además, contó con la presencia de representantes de la Corporación Municipal, los responsables de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una amplia representación del mundo cofrade local.

 

El pregón en imágenes  (7)
El pregón en imágenes  (4)
El pregón en imágenes  (2)
El pregón en imágenes  (1)
Pregón 11