Finalizadas las obras de mejora de la eficiencia energética realizadas en el CEIP Blas Infante

El Alcalde visita el CEIP Blas Infante tras el proyecto de mejora de la eficiencia energética (1)

Finalizadas las obras de mejora de la eficiencia energética realizadas en el CEIP Blas Infante

El Alcalde ha visitado esta mañana el Colegio Blas Infante tras la inversión realizada que supera los 420.000 euros

El Alcalde visita el CEIP Blas Infante tras el proyecto de mejora de la eficiencia energética (4)

Esta mañana, 14 de noviembre, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Delegado de Obras, Manuel Nogales, y la Delegada de Educación, María Encarnación Fuentes, han visitado el CEIP Blas Infante, tras la importante actuación de mejora de la eficiencia energética llevada a cabo en los últimos meses en el centro. Un proyecto, con una inversión superior a los 420.000 euros, enmarcado dentro del Plan de Eficiencia Energética que el Ayuntamiento está ejecutando en diversos edificios públicos, cofinanciado con la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía.

En su intervención, Pepe Barroso ha recordado que "desde el Ayuntamiento de Lebrija estamos priorizando aquellas actuaciones que vienen a mejorar los Centros Educativos de la localidad para que todos los colegios cuenten con estándares de calidad y bienestar". Al respecto ha asegurado que este. equipo de gobierno entiende que invertir en los Colegios porque supone INVERTIR en el futuro" anunciando así que "este curso escolar invertiremos más de 2 millones de euros para ejecutar diversas actuaciones de mejora de la accesibilidad, de la eficiencia energética y el mantenimiento de los edificios educativos". 

Las actuaciones, consensuadas con la comunidad educativa, se enmarcan en diversos programas y planes ejecutados por el Ayuntamiento como el Programa del Fomento del Empleo Agrario, el Plan Supera de la Diputación de Sevilla y el programa de mejora de la Eficiencia Energética.

El Alcalde visita el CEIP Blas Infante tras el proyecto de mejora de la eficiencia energética (3)
El Alcalde visita el CEIP Blas Infante tras el proyecto de mejora de la eficiencia energética (2)
El Alcalde visita el CEIP Blas Infante tras el proyecto de mejora de la eficiencia energética (1)