Finaliza la temporada de verano de la piscina municipal

Clausura Temporada de verano 2021 (6)

Finaliza la temporada de verano de la piscina municipal

Como ha explicado el Alcalde de Lebrija la temporada se ha desarrollado con normalidad y sin incidencias, en un año en el que más de 900 personas han participado en los cursos de natación ofertados por el Ayuntamiento de Lebrija

Clausura Temporada de verano 2021 (4)

Este martes, 31 de agosto, ha concluido la temporada de verano 2021 de la Piscina Municipal que, como ha explicado el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se ha desarrollado sin incidencias y con total normalidad.

Coincidiendo con la tradicional entrega de diplomas, el alcalde de Lebrija y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez, han ofrecido unas declaraciones a los medios de comunicación a modo de balance de la temporada.

El edil lebrijano ha afirmado que "en nuestra apuesta firme por la promoción de la práctica deportiva y de hábitos de vida saludables así como al objeto de ofrecer un ocio alternativo a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Lebrija priorizó la puesta en funcionamiento de este recurso público implementando todas las medidas necesarias que han permitido su buen desarrollo". De la misma forma ha dirigido palabras de agradecimiento a los 19 profesionales que durante estos dos meses han ofrecido lo mejor de sí para garantizar la seguridad de esta instalación pública.

La Piscina Municipal de Lebrija ha estado adherida a la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y espacios libres de humo, bajo el lema “Piscina sin humo” en la instalación donde se solicitaba a los usuarios que no fumen en la misma; una medida ha tenido buena aceptación por el público" ha asegurado.

Por su parte, José María Benítez, ha ofrecido los datos de participación. El número de personas inscritas en los distintos cursos ofertados ha incrementado respecto al 2019 alcanzando una cifra cerca a las 1.000 personas inscritas. Respecto al baño público la cifra asciende a 9.000 personas.

PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

La Piscina Cubierta Municipal abrirá las instalaciones al público el 1 de octubre. Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo las labores de puesta a punto de la citada instalación y se podrán informar e inscribir a la misma a partir del 27 de septiembre en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Clausura Temporada de verano 2021 (5)
Clausura Temporada de verano 2021 (3)
Clausura Temporada de verano 2021 (1)
Clausura Temporada de verano 2021 (2)