Fátima Romero presenta su segundo libro en Lebrija

Fátima Romero presenta su segundo libro en Lebrija

Presentación libro Fátima Romero (2)

→ Compartimos imágenes de la presentación del libro "Dos vidas por vivir" de Fátima Romero, un acto que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en la Casa de la Cultura.

 Fátima Romero presenta su segundo libro en Lebrija

//////////////////////////////////////////////////////////////

Fátima Romero - nuevo libro (2)

La lebrijana Fátima Romero Sánchez presentará su nuevo libro “Dos vidas por vivir” el próximo martes, 27 de febrero, en un acto público que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas.

Así lo anunció este pasado lunes, 19 de febrero, la autora de “Madrugadas de mí” – su primera obra – junto al delegado de Cultura, Pepe Martínez, y la que será su presentadora Carmen Romero.

Todos coincidieron en invitar al conjunto de la ciudadanía a la presentación de la obra y arropar a esta joven lebrijana en su nueva creación literaria.

Sinopsis "Dos vidas por vivir”

Alma conoce a un chico en la etapa de su adolescencia. Entre ellos existe una barrera desde el principio que es difícil de descifrar. Hugo es un chico poco popular y ha sufrido bullying por su aspecto físico.

El curso está a punto de empezar. Tras ver las listas se dan cuenta que vuelven a caer en la misma clase y ambos deciden dar un paso más allá, comenzando una relación o, como ahora lo suelen llamar "casi algo", pero una serie de factores hará que la magia entre ellos se acabe.

En medio de toda esta historia de amor imposible se topará con sucesos dolorosos e inesperados que darán un vuelco a su vida: pérdidas, estafas, decepciones, enfermedades, traiciones, amenazas... ¿Podrá Alma dejar atrás el caos y centrarse en su futuro? ¿Le dará una segunda oportunidad a Hugo??

Sobre la autora

Nacida en Lebrija (Sevilla), estudiante de estilismo. Desde niña soñaba con ser escritora y dedi­carse al mundo de la moda. Gracias a la aceptación que tuvieron sus re­latos cortos en redes sociales creó un blog personal, que además incluye sus propios diseños e ilustraciones. En el que se en­cuentra este, su primer libro. Su familia y amigos la definen como una persona auténtica, humilde y constante. Fan de lo imposible porque lo acaba ha­ciendo posible, por muy difícil que sea el proceso no se marcha sin por lo menos ha­berlo intentado. Fiel creyente del todo pasa por algo y el todo pasa. Pura sensibilidad, pero más fuerte de lo que se imagina. Es el arte de saber valorar lo más simple que le ofrece la vida, personas o cosas. Porque le hace feliz ver volar alto a los demás.