Este viernes se celebra en nuestra ciudad Play Lebrija, evento de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías con más de 15 actividades diferentes  

PLAY LEBRIJA (1)

Este viernes se celebra en nuestra ciudad Play Lebrija, evento de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías con más de 15 actividades diferentes  

10/11/2023

El espacio estará abierto al público hasta las 20:00 horas. El acceso es libre y gratuito

PLAY LEBRIJA (5)

Más de 500 jóvenes de los tres Institutos de Educación Secundaria Obligatoria han asistido a Play Lebrija, un encuentro

La antigua Caseta Municipal acoge este viernes la celebración de una novedosa actividad de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías.

Una iniciativa organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lebrija que persigue ofrecer a las y los jóvenes alternativas de ocio, a través de un evento que incluye la formación sobre nuevas tecnologías, especialmente, con el taller de impresión 3D y utilización de gafas de realidad virtual con la que podrán descubrir la Agencia Espacial Internacional o la era de los dinosaurios, así como la diversión con videojuegos, siempre desde un uso responsable, y el desarrollo del talento en este ámbito.

Esta mañana el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, y la delegada de Formación, Paula Fernández, han compartido momentos con el alumnado presente en el evento. En total, más de 500 estudiantes participan en las actividades programadas durante la mañana. Por la tarde, a partir de las 14:30 horas, el acceso es libre y gratuito.

El evento está conformado por 10 zonas o espacios: ESports Area (dos torneos), Mobile Gaming, Free Play, SIM F1, Tech Corner, VR Area, Retro Arcade, Nerf Corner, Play&Dance y Market Area. Se celebrarán, además, dos torneos de Fifa y Fornite a los cuales se han inscrito más de 150 personas.