Imagen archivo elección Reinas y Damas Feria

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en la Elección de las Reinas y Damas de Honor de la Feria 2022

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su Delegación de Fiestas y Participación Ciudadana, recuerda que este viernes, 8 de julio, finaliza el plazo de inscripción para participar en el certamen anual de elección de las Reinas y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2022.

Las fechas elegidas para la celebración de ambas elecciones son el 13 de julio para la modalidad infantil y el 14 de julio para la modalidad adulta.  

Este año, al igual que ocurrió en la última edición, el acto de coronación se realizará el mismo día de cada elección por lo que la Reina Infantil y Mayor y sus respectivas Damas de Honor saldrán coronadas el mismo día de la elección. Como es habitual, el evento tendrá lugar en el Mirador de la Peña.

Requisitos

Cabe recordar que a la categoría infantil podrán presentarse niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años; las aspirantes a Reina y Damas en la categoría de “mayor” habrán de tener al menos 16 años, sin que exista límite máximo de edad. Todas deberán estar empadronadas en la ciudad.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de julio, en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Lebrija (calle Ignacio Halcón), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el bando relativo a este acto, disponible en la sede electrónica municipal a través del siguiente enlace

♣ Anuncio sobre el certamen anual de elección de las Reinas y Damas de Honor de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2022.
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio Elección Reinas Feria 2022 76,96 KB