Este viernes el Teatro Municipal acogerá la audición de Danza y flamenco

Imagen archivo - audiciones

Este viernes el Teatro Municipal acogerá la audición de Danza y flamenco

El Programa de Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’ se prolongará hasta el 27 junio

El Programa de Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’ encara su recta final y en los próximos días contará con nuevas actuaciones.

En concreto, este viernes 18 de junio en el Teatro Municipal Juan Bernabé el alumnado de Danza y Flamenco ofrecerá un espectáculo como clausura del curso en una doble función a las 20:30 y 21:30 horas.

El viernes 25 de junio harán lo propio los alumnos y alumnas del Taller de Percusión, que exhibirán los conocimientos adquiridos en un acto que se celebrará en el Mirador de la Peña. Los días 26 y 27 de junio tendrá lugar la audición del Taller de Ballet en el Teatro Municipal Juan Bernabé en doble sesión cada día a las 19:00 y a las 21:30 horas.

Por último se recuerda que del 22 al 26 de junio la Sala de la Misericordia acogerá la exposición de los trabajos realizados por el alumnado del Taller de Cerámica.

Este viernes finaliza el plazo de solicitudes de inscripción

Por otra parte, se recuerda que hasta el próximo 30 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud para el curso 2021/2022 del nuevo alumnado que desee inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’. La inscripción deberá realizarse en la Casa de la Cultura.  El modelo de solicitud está disponible en la Web municipal www.lebrija.es y en la sede electrónica del Ayuntamiento para su descarga y posterior cumplimentación. Esta solicitud deberá entregarse en la Casa de la Cultura para su registro.

Un año más, las modalidades ofertadas son Música y Movimiento, Piano, Violín, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Trompeta, Trombón, Tuba, Guitarra flamenca, Danza española, Baile Flamenco, Lenguaje musical, Coro y Orquesta.

De la misma forma, durante ese mismo periodo de tiempo permanecerá abierto el plazo de solicitud para inscribirse en los talleres ofertados por la Delegación de Cultura. En concreto:  Taller de Percusión, de Ballet, de Cerámica y de Pintura.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Tetuán número 15, en horario de mañana y de tarde.