Este sábado tendrá lugar la I Convivencia Animalista en el Parque de San Benito

I CONVIVENCIA ANIMALISTA

Este sábado tendrá lugar la I Convivencia Animalista en el Parque de San Benito

06/06/2018

Organizada por la asociación protectora "Habla por ellos", arrancará con una marcha a pie que partirá a las 12:00 del mediodía desde la Pizzería Bulevar

Este sábado 9 de junio se celebra la I Convivencia Animalista organizada por la asociación protectora "Habla por ellos", con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija a través de la Delegación de Medio Ambiente. Una jornada lúdica  y solidaria que se llevará a cabo en el Parque de San Benito y que contará con actividades para todos los públicos y para la cual se invita a acudir con las mascotas.

La convivencia dará comienzo a las 12 del mediodía con una marcha solidaria que partirá desde la Pizzería Bulevar hasta llegar a pie al propio parque de San Benito, donde comenzará la convivencia y se llevará a cabo un macrotaller infantil. Una vez allí, los asistentes podrán colaborar por una buena causa llevando pienso y productos necesarios para las labores de acogida de perros abandonados que realiza el colectivo organizador.

Además, el evento contará con actuaciones para amenizar la tarde. Así, a las 15:00 horas está prevista la actuación de Angy Romero, a las 16:00 se llevará a cabo el juego "Trivial Mascotero"; a las 17:00 tendrá lugar una Gymkana en la que se podrá participar con las mascotas, a las 18:00 horas se llevará a cabo una actuación de los alumnos de Percusión de las Escuelas Municipales de Música y Danza de la Casa de la Cultura, y finalmente, a las 19:00 horas, los participantes podrán practicar Zumba con Hendrica.

Para participar en la marcha, la organización facilita un teléfono y una dirección de email para solicitar un dorsal (Whatsapp 639 818 306 / email hablaporellos@gmail.com).