Este sábado 28 diciembre se celebrará el pasacalles del Heraldo Real

HERALDO 2019 banner

Este sábado 28 diciembre se celebrará el pasacalles del Heraldo Real

23/12/2019

Comenzará a las 16:00 horas y recorrerá las calles de Lebrija recogiendo las cartas a los Reyes de los niños y niñas

HERALDO 2019

Uno de los días más esperados por niños y mayores llegará el próximo sábado, 28 de diciembre, con el pasacalles del Heraldo Real. Desde las cuatro de la tarde y acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad, llenarán de color las calles de Lebrija.

La Asociación Belenista de Lebrija, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y la Fundación CajaSol han organizado una nueva edición de esta actividad que se ha convertido una cita obligada del calendario de las fiestas navideñas. Este año el Heraldo Real estará encarnado por el futbolista Juan Torres Ruiz, Juan Cala.

El recorrido previsto será el siguiente: salida desde la calle Tetuán, recorriendo las calles Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Alcaldía, Rector Merina, Cala de Vargas hasta Cuatro Cantillos, Antonio de Nebrija por el Convento de las Monjas Concepcionistas, Plaza de España, Arcos, Andrés Sánchez de Alva "Fontanilla", Almenas, Corredera, Laúdes, Sevilla, Plaza (acto), Juan Pedro Vidal (entrada a las Hermanas de la Cruz, Cala de Vargas y recogida. Además, como cada año, la representación acudirá a la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva para adorar al Niño Jesús.

Tras el Heraldo, se llevarán a cabo actuaciones musicales en la Plaza de España.