Comienzan los actos de clausura de los Talleres del Área de Igualdad

Clausura Talleres del área de Igualdad 22 (9)

Comienzan los actos de clausura de los Talleres del Área de Igualdad

Clausura Talleres del área de Igualdad 22 (1)

♣ Compartimos imágenes de la presentación de los actos de clausura de los talleres formativos ocupacionales.

La exposición permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de la Misericordia hasta el domingo, 29 de mayo, en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, el miércoles 8 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bernabé, se llevará a cabo la representación de la obra de teatro "Manos arriba, esto es un atraco". Previo a la representación teatral, el alumnado de talleres como pilates, tai chi, bailes por sevillanas, entre otros, realizará una exhibición de cada disciplina. Las entradas para poder asistir al acto ya están a la venta por el precio de dos euros.

Imágenes de la apertura de la exposición
TALLERES 2021 2022

En relación a los talleres, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de la presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Formativos Ocupacionales e Intensivos 2022/2023 desde este lunes, 23 de mayo, hasta el 20 de junio de 2022

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, está organizando una serie de actividades con motivo de la clausura de los Talleres Ocupacionales, en los que cada año participan más de 500 personas. 

En concreto, el próximo martes 24 de mayo, a las 19:30 horas, se inaugurará la amplia muestra de los trabajos realizados por las alumnas de diversos talleres. Concretamente, en dicha exposición se exhibirán los trabajos realizados por las participantes en los talleres de: scrapbooking, corte y confección, punto, decoración textil y croché. La exposición permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de la Misericordia hasta el domingo, 29 de mayo, en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, el miércoles 8 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bernabé, se llevará a cabo la representación  de la obra de teatro "Manos arriba, esto es un atraco". Previo a la representación teatral, el alumnado de talleres como pilates, tai chi, bailes por sevillanas, entre otros, realizará una exhibición  de cada disciplina. Las entradas para poder asistir al acto ya están a la venta por el precio de dos euros.

Nueva convocatoria 

En relación a los talleres, el Ayuntamiento abrirá el plazo de presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Formativos Ocupacionales e Intensivos 2022/2023 del 23 de mayo al 20 de junio de 2022. Las solicitudes deberán formalizarse, preferentemente, por la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

Para esta convocatoria se admitirán sólo la presentación de proyectos innovadores. Los proyectos deben contemplar al menos los siguientes apartados: descripción de la actividad; objetivos; metodología; técnicas a realizar; recursos; presupuesto y evaluación. Junto al proyecto se deberá adjuntar el currículum de la persona solicitante, acompañado de sus correspondientes certificados.

Para más información sobre los talleres, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en la calle Virgen de Consolación número 24.