Este jueves vuelve el circo de calle a Lebrija con un espectáculo pensado para toda la familia

antesEsMejor_03

Este jueves vuelve el circo de calle a Lebrija con un espectáculo pensado para toda la familia

El viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas, además, se representará la obra Rey Lear en el Teatro Municipal Juan Bernabé. Las entradas ya a la venta pueden adquirirse en la Casa de la Cultura o en la web  www.mgticket.com/lebrija/  

CARMAN (1)

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que esta semana concluirá la Temporada escénica de Otoño organizada por la Delegación de Cultura con dos representaciones dirigidas para todos los públicos.

El jueves, 17 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Plaza de España, se podrá disfrutar de un original y divertido espectáculo: Carman. Se trata de una comedia callejera defendida por el genial Javier Ariza, un excéntrico showman que da vida al icónico Seat 600 en una pirueta musical y circense pensada para el disfrute de toda la familia. El circo, el clown y la manipulación de objetos se convierten, en manos de este hombre a un coche pegado, en protagonistas de una propuesta divertida e inolvidable que ya cuenta con prestigiosos reconocimientos.

Y el viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas se representará en el Teatro Municipal Juan Bernabé la obra Rey Lear. La propuesta de la compañía Atalaya  ha sido el espectáculo más galardonado en los Premios Lorca del Teatro Andaluz, y el que más nominaciones ha obtenido en los prestigiosos premios Max. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura o en la web  www.mgticket.com/lebrija/.

Se recuerda que el Consistorio ha implementado todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar la seguridad del público asistente. #CulturaSegura 

REY LEAR 18 DIC PNG