Este jueves se presenta en la Casa de la Cultura el libro "Nora", de María Dolores López de Soria

Foto archivo Casa Cultura

Este jueves se presenta en la Casa de la Cultura el libro "Nora", de María Dolores López de Soria

14/03/2022

El acto comenzará a partir de las 19:00 horas y será abierto al público

Libro - NORA

Este jueves, 17 de marzo, se presentará en la Casa de la Cultura el libro "Nora", de María Dolores López de Soria.

La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y correrá a cargo de María Dolores Jiménez Pineda. El acto será abierto al público hasta completar el aforo de la sala.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se anima al conjunto de la ciudadanía a acudir a la presentación como muestra de apoyo a la autora del citado libro. 

Nora

El primer relato de María Dolores López de Soria es un fiel testimonio de sus vivencias infantiles que, según la propia autora, la marcaron a nivel psicológico y formaron su carácter.  Se trata, por tanto, de un estudio profundo de sí misma basado en el eneagrama.

En el libro además recoge como los ensayos de psiquiatras y psicoanalistas pertenecientes a diferentes escuelas la ayudaron a poner en práctica sus conocimientos a través de la educación de su hija, diagnosticada de TDAH, dislexia, entre otras patologías.

Sobre la autora

María Dolores López de Soria es natural de la vecina localidad de El Cuervo. Nació en mayo de 1966.Empresaria de profesión, estudió solfeo en el conservatorio de Jerez de la Frontera. Actualmente toca el laúd  en el dúo Arcángel, grupo T´son y en el cuarteto de cuerda de la Casa de Extremadura en Sanlúcar de Barrameda.