ParqueAVNervion

Este jueves se inaugurará la nueva zona verde y parque infantil de la Avenida de Nervión bajo el nombre de "Parque 4 de diciembre"

19/06/2018

Con más de 4.400 metros cuadrados, el consistorio ha creado este espacio público a través de los Programas de Empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía    

El próximo jueves 21 de junio, a las 20:00 horas, el Ayuntamiento llevará a cabo la inauguración de la zona verde ubicada en la Avenida de Nervión. Un parque que llevará el nombre de "4 de diciembre", tal y como se aprobó por unanimidad en el Pleno ordinario del pasado 21 de febrero.

Este nuevo espacio se ha ejecutado con los Programas de Empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía (Emple@Joven y Emple@30+), con la colaboración de la Empresa Municipal INMUVISA.

Un espacio con una superficie es de más de 4.400 metros cuadrados en el que se han plantado unos 220 ejemplares de distintas especies de árboles ornamentales de gran porte, y se ha creado una calle peatonal que comunicará la calle Nalón con la Avenida de Nervión. La misma cuenta con una zona de arbolada compuesta por zonas de tránsito, zonas de descanso y de juegos infantiles.