Este jueves se inaugura la IV Muestra GastroArte Lebrija 2022

Este jueves se inaugura la IV Muestra GastroArte Lebrija 2022

Forman parte de la exposición más de treinta artistas de Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Dos Hermanas, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real y Trebujena.

Presentación Exposición GastroArte

El cartel es obra de José Cordero.

 

 Las obras comprenden disciplinas artísticas como Acuarela, Arte reciclado, Cerámica, Collage, Escultura, Fotografía, Pintura y Pirograbado.

El próximo jueves, 20 de octubre, la Sala de Exposiciones de la Sala de la Misericordia acogerá la inauguración de la que será la IV Muestra GastroArte Lebrija 2022. La apertura oficial será a las 20:00 horas.

Esta mañana, en la Casa de la Cultura, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, y el presidente de la Asociación Cultural GastroArte Sin Fronteras., Óscar Duarte, han dado a conocer todos los detalles de la nueva exposición. En la presentación también han estado presentes Diego Bellido y Antonia Romero.

Como ediciones anteriores, forman parte de la exposición más de treinta artistas de Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Dos Hermanas, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real y Trebujena. En concreto, José Armario Pérez; Diego Bellido “Sinyeska”; Elena Bellido Bellido; Braulio Bermudo “Braindamage”; Juan Caro Galán; Antonia Castillo “Oñi”; Ángeles Díaz Dota; Óscar Duarte; Mª Paz Fernández Catalán; Pilar G. García-Mier; Mario Gargon; Miguel A. Guerrero Monge; José E. Izco Reina; Mª Isabel Jiménez Romero; Paco Moreno; José Manuel Ordoñez; Paco Pacheco; Félix Pascual; Marcela Passerini Larroucau; Gloria Sánchez Triano; Lucrecia Sánchez Castillo y Eire Terrero Cumbre. Y se incorporan artistas como Maka y Paco Sánchez, que expondrán por primera vez con la citada asociación cultural. c

Las obras, según ha explicado Óscar Duarte, comprenden disciplinas artísticas como Acuarela, Arte reciclado, Cerámica, Collage, Escultura, Fotografía, Pintura y Pirograbado. La exposición podrá visitarse en un amplio horario hasta el 30 de octubre.

Más información sobre esta exposición colectiva está disponible en la web www.gastroartesinfronteras.com y en las redes sociales oficiales del colectivo. (Facebook: GastroArte Sin Fronteras; Instagram: gastroarte_sin_fronteras).

Cartel IV Muestra GastroArte