Este jueves se celebrará en Lebrija la 3ª jornada del Circuito Provincial de Natación del Verano 2022

natacion provincial

Este jueves se celebrará en Lebrija la 3ª jornada del Circuito Provincial de Natación del Verano 2022

Este campeonato está organizado por la Diputación de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija a través de su Patronato de Deportes

Este jueves, 18 de agosto, se celebrará en Lebrija la 3ª jornada del Circuito Provincial de Natación – Verano 2022.

 

A partir de las 9:30 de la mañana del próximo jueves 18 de agosto, nuestra localidad acogerá la 3ª prueba del grupo B del Campeonato Provincial de Verano 2022, organizado por la Diputación de Sevilla y los diferentes ayuntamientos de la provincia, en este caso por el Patronato Municipal de Deportes.

A nuestra localidad se desplazarán nadadores y nadadoras de las localidades de Mairena del Alcor, Utrera, Arahal, El Cuervo, Los Molares, Marchena, Paradas y Las Cabezas. En total se espera una participación de unos 150 nadadores incluyendo a 10 del equipo de natación de Lebrija.

Se disputarán unas 48 pruebas correspondientes a los estilos de: 50 metros libres, 50 metros braza, 50 metros espalda y los relevos por equipo de 4x50 metros estilo libre en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina.

Tras esta 3ª jornada, las 2 anteriores se disputaron en Marchena y Paradas, se disputará la final el próximo día 29 de agosto en la localidad de Arahal, donde participarán los 8 mejores tiempos obtenidos en las 3 jornadas clasificatorias.

El Circuito Provincial de Natación tiene un carácter promocional, participativo y formativo, si bien, los participantes compiten en diferentes pruebas de natación acogiéndose a normas federativas.