Tejiendo Libreto Div1 - PROGRAMA-1

Este jueves se celebra en la Asociación Juan Díaz de Solís un recital poético-musical protagonizado por cuatro mujeres  

23 abril - Día del Libro Lebrija (1)

Actualizado

Compartimos algunas imágenes de la celebración del recital de poesía musical bajo el título "Tejiendo primaveras", protagonizado por Luty Molins, Lucre Vidal de Torres, María Dolores López de Soria, Mª Dolores Jiménez. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Asociación Juan Díaz de Solís.

 

 

23 abril - Día del Libro Lebrija (3)
23 abril - Día del Libro Lebrija (8)

La actividad se enmarca en la programación organizada por el Ayuntamiento para conmemorar la Semana del Libro y del Fomento de la Lectura

 Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo sábado 23 de abril, continúan celebrándose las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lebrija para  conmemorar la Semana del Libro y del Fomento de la Lectura.

En concreto este jueves, 21 de abril, a partir de las 19:00 horas se celebrará en la Sede de la Asociación  Juan Díaz de Solís un recital de poesía musical  bajo el título "Tejiendo primaveras", protagonizado por Luty Molins, Lucre Vidal de Torres, María Dolores López de Soria, Mª Dolores Jiménez. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Además, ese mismo día en horario matinal se repartirán a los Centros Educativos diversos lotes del libro "El niño de Nebrija" de Encarni Gómez.

Ya el viernes, 22 de abril, en la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija tendrá lugar un encuentro entre escolares lebrijanos y la autora de "El niño de Nebrija". El acto tendrá lugar a partir de las 12:00 horas. Tras él, se llevarán a cabo cuentacuentos a cargo de Maica Sánchez Caballero.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se anima al conjunto de la ciudadanía a participar en cada una de las jornadas organizadas y disfrutar de la literatura de una forma diferente.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Cultura, ubicada en la calle Tetuán.