Este jueves, 1 de septiembre, se celebrará el Paseo Nocturno en Bici

PaseoNocturnoBici2018-6 archivo

Este jueves, 1 de septiembre, se celebrará el Paseo Nocturno en Bici

El ya tradicional Paseo nocturno en Bici tendrá lugar a partir de las 22:00 horas del jueves 1 de septiembre y saldrá del Polideportivo Municipal desde donde se completará una distancia aproximada de 9 kilómetros. La meta estará ubicada igualmente en el Polideportivo

La Policía Local y un coche de organización encabezarán y dirigirán el recorrido, a una velocidad reducida y con reagrupamientos en ciertos puntos de itinerario a fin de hacerlo asequible para todas las edades. Para garantizar la celebración de esta prueba en condiciones de máxima seguridad, apoyarán la misma la Guarda Civil, Protección Civil y personal voluntario de los Clubes Darle 4x4, Scooter Club Lebrija y Club Ciclista Lebrija, así como el servicio médico con ambulancia. Además, colaboran en el buen desarrollo de este paseo el Club Baloncesto Tartessos y las empresas Necatorres y Tomás Sonido.

Al finalizar el recorrido, habrá agua para quienes hayan completado el recorrido y una fiesta final con sorteo de regalos. La empresa local Necatorres donará una bicicleta para el tradicional sorteo que pone fin al evento.

Para esta prueba no se precisa inscripción previa. El Ayuntamiento recuerda el uso obligatorio de casco y que los participantes lleven sus bicicletas "a punto" para realizar el paseo. 

Recorrido Paseo Nocturno bici 2022
Paseo Nocturno en bici 2022