Este domingo en doble sesión a las 16:00 y a las 17:00 horas se representará el espectáculo "La Luna en un cazo"

22 NOV POST LA LUNA

Este domingo en doble sesión a las 16:00 y a las 17:00 horas se representará el espectáculo "La Luna en un cazo"

Una propuesta especialmente pensada para la primera infancia y sus familias

La programación ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, continuará este domingo, 22 de noviembre, con la representación de la obra de teatro "La luna en un cazo. Un espectáculo  incomprendido".  Se trata de una propuesta pensada especialmente para la primera infancia y sus familias.

Se realizarán dos representaciones. La primera de ellas a las 16:00 horas mientras que la segunda tendrá lugar a las 17:00 horas, tras la desinfección del espacio. Como en cada representación, el Ayuntamiento ha implementado todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar la seguridad del público asistente. 

Sobre el espectáculo

La música en directo, la danza, el teatro y la tecnología se dan la mano en esta delicada e intensa propuesta. La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) es un tránsito por los rincones emocionales más profundos de una luna en constante búsqueda de su esencia. Y la felicidad es una herramienta innegociable para reencontrarse. Un precioso canto al optimismo dirigido a todos los públicos, especialmente a bebés y primera infancia y a sus familias.