Celebrada con éxito la undécima edición de la Fiesta de la Piragua en la Balsa de Melendo

Celebrada con éxito la undécima edición de la Fiesta de la Piragua en la Balsa de Melendo

→ Compartimos imágenes de la celebración de la undécima edición de la Fiesta de la Piragua, una actividad organizada por el Club Piragüismo Tarfia de Lebrija en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, a través del Patronato Municipal de Deportes, la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, entre otras entidades.

Fiesta piragua 2023 - 7
::: Más imágenes :::

/////////////////////////////////////////////

Fiesta piragua - imagen archivo (2)

Este próximo domingo, 4 de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Club Piragüismo Tarfia de Lebrija celebrará uan nueva edición de la conocida Fiesta de la Piragua en un entorno medioambiental único, como es, la Balsa de Melendo.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, a través del Patronato Municipal de Deportes, la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, entre otras entidades.

El Club organiza esta jornada de puertas abiertas y de convivencia para que el conjunto de la ciudadanía conozca las magníficas instalaciones de las que dispone para la realización de esta práctica deportiva. Para ello, durante la celebración del evento en horario de 11:00 a 19:00 horas, el Club pondrá a disposición de las personas participantes piraguas, tablas y veleros como primera toma de contacto con este deporte. Además se realizarán talleres de actividades medioambientales.

Como años atrás, el club dispone de ambigú para recaudar fondos con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones.

Recomendaciones

Para el buen desarrollo de la jornada de convivencia se recomienda a las personas asistentes utilizar protección solar (cremas y sombreros) pues aunque la arboleda es considerable, en la zona de piraguas siempre da el sol, así como repelente de mosquitos.

 

Fiesta Piragua Lebrija 2023