Este domingo 25 de septiembre se celebra en Lebrija el IV encuentro de vehículos clásicos

IV Encuentro vehículos clásicos (2)

Este domingo 25 de septiembre se celebra en Lebrija el IV encuentro de vehículos clásicos

Se estima una participación de más de 120 coches y motos venidos de diferentes lugares del panorama nacional. El plazo de inscripciones aún permanece abierto.

IV Encuentro vehículos clásicos (3)

Las calles de la ciudad volverán a ser tomadas por los míticos 600, los Renault 8, los Seat 1430, entre otros vehículos, este domingo 25 de septiembre con motivo del  IV encuentro de vehículos clásicos organizado por el Club Descapotados de Lebrija.

 Ayer, lunes 19 de septiembre, el delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, y Francisco Javier Sánchez, presidente del citado club, dieron a conocer las novedades que presenta la nueva edición de este esperado encuentro.

Según los datos facilitados por los organizadores se espera una participación superior a la del año pasado con más de 120 coches y motos venidos de diferentes lugares del panorama nacional. 

Durante su intervención, Pepe Martínez aseguró que "este tipo de actividades son  muy importantes desde el punto de vista económico y turístico ya que promocionan y posicionan nuestra ciudad ante otro tipo de visitante" por lo que felicitó a las personas organizadoras por tan  fantástica iniciativa.  

Por su parte, el presidente del Club Descapotados explicó con detalle el programa para la nueva edición de este evento que se espera cada mes de septiembre.

Entre otras actividades, las personas participantes podrán realizar una ruta urbana, visitas guiadas y participar del concurso de mejor caracterización. 

Además, este año vivirán un "verdadero guateque" gracias a la participación del grupo Estereotipos a partir de las 17:00 horas en la Plaza de España. Otras de las novedades de esta cuarta edición es la posibilidad de visitar una exposición de motocicletas en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís. La muestra permanecerá abierta viernes, sábado y domingo,

El plazo de inscripción para participar aún está abierto y puede realizarse a través de la siguiente dirección: https://bit.ly/3Byd1c6.

Programa

Sobre el programa explicó que a partir de las 11 horas se iniciará la ruta urbana por las calles de la ciudad. En torno a las 11:30 horas realizarán una visita a Bodega González Palacios. Sobre las 12:30 retomarán la marcha en dirección a la Plaza de España y calle Arcos, lugar donde se expondrán los vehículos participantes.

Ya a las 13:00 horas se realizará el concurso de participantes ataviados de la época. Por último, a las 17:00 horas, estará prevista la entrega de premios a las personas participantes mejor caracterizadas.

 

Cartel IV Encuentro vehículos clásicos (2)
Cartel IV Encuentro vehículos clásicos (1)