Esta semana se proyectará en el Mirador de la Peña la película "Descarrilados"

Mirador de la Peña - promo

Esta semana se proyectará en el Mirador de la Peña la película "Descarrilados"

30/08/2021

Las proyecciones en el Mirador de la Peña comienzan a las 22:00 horas

DESCARRILADOS.jpg_1546304587

El Ayuntamiento de Lebrija, recuerda que esta semana concluirá la programación de Cine de Verano organizada por la Delegación de Cultura en el Mirador de la Peña con la proyección de la película "Descarrilados".

En concreto, a partir de las 22:00 horas los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se proyectará esta divertida comedia española, que pone fin a una amplia programación desarrollada durante los meses de julio y agosto. El precio de la entrada individual es de cuatro euros.

Sinopsis

En el año 2000, los veinteañeros Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.