Esperanza Fernández recibe el calor y el cariño de Lebrija

Esperanza Fernández recibe el calor y el cariño de Lebrija

24/04/2023

Este pasado domingo la Peña Flamenca Pepe Montaraz entregó a la cantaora la Giraldilla Flamenca 2023

Este pasado domingo, 23 de abril, concluyó la semana cultural organizada por la Peña Flamenca Pepe Montaraz en el marco de la XXXIII Giraldilla Flamenca.

Una muy emocionada Esperanza Fernández recibió ante una multitud de personas el galardón otorgado por la Peña Flamenca de manos de su presidente, Juan García.  Esperanza, entre lágrimas, dedicó el reconocimiento a su madre, natural de Lebrija.

El Ayuntamiento, que colabora cada año en la organización de esta esperada programación, se sumó al merecido reconocimiento con la entrega de un pergamino en el que se podía leer: "Siempre emotiva y testimonio de un rico conocimiento de la más profunda tradición, la voz de Esperanza Fernández es una de las más importantes del flamenco actual. Esperada, aplaudida y celebrada en los mejores escenarios del mundo hoy rendimos homenaje a esta cantaora esencial cuyas raíces la vinculan a Lebrija por vía materna".

Tras el acto protocolario, actuaron el cantaor Jesús Méndez y el guitarrista Pepe del Morao. El mantenedor del acto fue Manuel Martín Martín.

2023 -Giraldilla Flamenca (3)
:::: Más imágenes del acto :::