Ernesto Sillero y La Giraldilla, presentes en la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023

Ernesto Sillero y La Giraldilla, presentes en la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023

Ambos diseñadores presentarán sus propuestas en la pasarela de la moda de jerez el próximo 2 de febrero de 2023  

Pasarela Flamenca Jerez 2023 Ernesto Sillero

→ Compartimos imágenes de la presentación de las colecciones de moda flamenca de los diseñadores Ernesto Sillero y La Giraldilla en la pasarela flamenca de Jerez.

En la presentación estuvieron respaldados por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y la delegada de Seguridad, Regla Martínez.

¡Enhorabuena por él éxito de ambos desfiles!

Pasarela Flamenca Jerez 2023  - La Giraldilla

*****

DISEÑADORES LOCALES (4)

La Pasarela Flamenca Tío Pepe, escaparate de la moda flamenca por excelencia, se viste de gala para celebrar su 16º aniversario. Del 2 al 5 de febrero de 2023 las Bodegas González Byass acogerá a más de 14.000 visitantes durante los cuatro días que durará la muestra.

En esta cita anual de la moda estarán presentes los diseñadores lebrijanos Ernesto Sillero, Beni Romero y Rocío Romero, que representan la marca de moda flamenca consolidada en el sector, La Giraldilla.

Ambos participarán en la jornada inaugural de la pasarela el día 2 de febrero. En concreto, La Giraldilla, en el marco de su 25 aniversario, presentará una nueva colección diseñada conjuntamente por Beni Romero y Rocío Romero bajo el título “Nebrija flamenca”, en claro homenaje a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio. El desfile será a partir de 20:00 horas. Tras ellas, Ernesto Sillero presentará su nueva colección inspirada en la tauromaquia. Bajo el nombre “Suerte 1984” presentará más de 40 trajes de flamencas. El desfile será a las 21:00 horas. El diseñador ha explicado que este año inaugurará una nueva marca especialmente destinada para niñas. El “bautismo” será el domingo 5 de febrero en la misma pasarela.

La presencia lebrijana también está garantizada con la participación de la modelo lebrijana Castillo Elena.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, han mantenido una reunión con los creadores locales donde han compartido sus inquietudes y expectativas de cara al evento que marcará las últimas tendencias de la moda flamenca. Las entradas para asistir a ambas presentaciones están a la venta a un precio mínimo de 7,50 euros a través de la plataforma: https://tickentradas.com/fest/pasarela-flamenca-tio-pepe-jerez-2023.

En esta edición, las personas asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, así como los proyectos de innovación y sostenibilidad aplicados en las distintas propuestas que los diseñadores/as guardan con recelo hasta la fecha.

La Pasarela Flamenca Tío Pepe es, sin duda, un evento consolidado a nivel nacional que cada año traspasa fronteras.  Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web oficial del evento a través de la siguiente dirección: www.pasarelaflamencajerez.com.

DISEÑADORES LOCALES (1)
DISEÑADORES LOCALES (3)
DISEÑADORES LOCALES (2)