Entregados los premios de la décima edición del programa "Invéntate tu futuro"

Entregados los premios de la décima edición del programa "Invéntate tu futuro"

Alumnos y alumnas de la ciudad han participado en esta iniciativa local con la que se persigue fomentar y promocionar el espíritu emprendedor entre la juventud lebrijana

Esta mañana, 8 de mayo, se han entregado los premios a los mejores proyectos empresariales presentados dentro de la décima edición del concurso "Invéntate tu futuro".

Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de los Institutos de Educación Secundaria de la localidad y la Asociación Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija.

Con este concurso empresarial, según ha recordado el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, se quiere fomentar y promocionar el espíritu emprendedor entre la juventud estudiante potenciando además el trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU en 2015. Una iniciativa local consolidada en el tiempo que cuenta con nueve ediciones. 

El acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija, ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y ha contado con la presencia de las delegadas de Formación y de Empleo, Mª Encarnación Fuentes y Cristina Fernández, respectivamente. Además, han participado representantes de la Asociación Apyme Lebrija, de los IES de la ciudad, el técnico de Educación del Ayuntamiento de Lebrija, familiares y amigos de las personas premiadas.

La relación de las personas premiadas es la siguiente: 

  • Primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para Ainara Rodríguez Delgado. Proyecto: Universo Editorial.
  • Segundo premio, dotado con 400 euros, para Aroa Magriz García y Alberto Gómez Zambrano. Proyecto: Urban Trip.
  • Tercer premio, dotado con 300 euros, para Raquel Reina Sánchez. Proyecto: Cursea S.L.

Premio adicional:  En esta edición, como ediciones anteriores, se ha otorgado un premio acumulable a cualquiera de los anteriores por ser el trabajo más valorado con “Me gusta” en el Canal Youtube del Ayuntamiento de Lebrija. El premio ha recaído en la propuesta "Urban Trip” con una dotación de 100 euros.

Premios - 10 edición Invéntate tu futuro  (9)
::: Más imágenes del acto :::

::: Acto de entrega de premios :::

→ A continuación, puedes ver el acto de entrega de los premios de la décima edición del Concurso "Invéntate tu futuro" celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este lunes, 8 de mayo de 2023.