Entregados los Premios Alma 2019

Entrega Premios Alma 2019 (5)

Entregados los Premios Alma 2019

25/11/2019

Organizados por Alma Sport Innovation Center, se rindió homenaje y reconocimiento al cirujano plástico Domingo Sicilia, Lebrija TV, el director de cine Benito Zambrano, el exfutbolista Andrés Randado y la matrona Dolores la del Vito, a título póstumo. La gala contó con la presencia del alcalde de Lebrija, José Barroso, y del delegado de Deportes, José María Herrera

Entrega Premios Alma 2019 (1)

El pasado sábado, 23 de noviembre, fue un día muy especial para Alma Sport Innovation Center. La cena de gala para la entrega de los I Premios Alma congregó a 520 personas en el Salón Diego del Ojo que tributaron su reconocimiento a todos los galardonados.

El cirujano plástico Domingo Sicilia, Lebrija TV, el director de cine Benito Zambrano, el exfutbolista Andrés Randado y la matrona Dolores la del Vito, a título póstumo, fuero los premiados en el transcurso de una gala que contó con la presencia del alcalde de Lebrija, José Barroso, y del delegado de Deportes, José María Herrera.

Pepe Barroso, en su intervención, felicitó a Juan Torres, Juan Cala, "por el acierto y oportunidad de celebrar este acto de entrega de los llamados Premios Alma". Además dirigió  palabras de  reconocimiento y gratitud a cada uno de las personas y entidades galardonadas asegurando que "Lebrija puede verse reflejada en los premiados, pues somos un pueblo activo, creativo, colmado de talento, trabajado y, en definitiva, un pueblo con Alma".

Por su parte, el presidente de Alma Sport Innovation Center, Juan Cala, quiso poner de manifiesto cómo el espíritu del proyecto ha calado en Lebrija. "Todos los premiados, aunque no pertenezcáis al mundo del deporte, sois Alma. Personas únicas que desempeñan su trabajo y su vida con pasión, que ven en su profesión no un modo de ganarse la vida, sino una oportunidad de ser ellos mismos y aportar a la sociedad su manera de ver la vida. Y eso es lo que persigue Alma Sport Innovación Center, ser un lugar en donde el deporte sea un vehículo que ayude a crear buenas personas, que hagan que el mundo tenga cada vez más empatía y, sobre todo, más Alma», reflexionó Cala. El sueño se ha hecho realidad, como destacó Juan Cala de palabras de su padre, "pero no nos paramos, porque cuanto más soñamos, más lejos llegamos", concluyó.

 

Más información sobre los premios en la siguiente dirección.

Entrega Premios Alma 2019 (6)
Entrega Premios Alma 2019 (5)
Entrega Premios Alma 2019 (4)
Entrega Premios Alma 2019 (3)
Entrega Premios Alma 2019 (3)
Entrega Premios Alma 2019 (2)
Entrega Premios Alma 2019 (1)
Premiados