Premios II Caracoleando Clientes (2)

Entrega de premios a los clientes agraciados en el sorteo de la segunda edición de 'Caracoleando por Lebrija'

Desde el Ayuntamiento y Apyme Lebrija se ha agradecido a los participantes su colaboración

En la mañana de hoy ha tenido lugar la entrega de 19 premios para los clientes participantes en la segunda edición de "Caracoleando por Lebrija", un evento organizado por el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y en el que participaron 17 bares de la localidad entre el 9 y el 27 de mayo.

En el mismo se pudieron degustar los mejores caracoles y cabrillas de la localidad, una iniciativa que se ha consolidado en esta segunda edición y que ha logrado el doble objetivo de mostrar a los lebrijanos y visitantes de otros lugares un popular manjar de nuestra gastronomía, así como dinamizar la actividad en el sector hostelero de Lebrija.

Si bien el pasado 27 de mayo ya se hicieron entrega de los premios a los mejores caracoles en caldo y las mejores cabrillas en salsa -según la decisión del jurado-, en la mañana de este lunes 13 de agosto se han entregado los premios dirigidos a los clientes que han participado en los diferentes sorteos. El acto, celebrado en la Oficina de Fomento Económico de Lebrija, ha contado con la presencia de la Delegada de Infancia, Formación y Educación del Ayuntamiento, Teresa Ganfornina, la vicepresidenta de Apyme, Dolores Bernal, y las personas agraciadas.

Así, se han regalado 17 bonos de consumiciones, una para cada establecimiento participante, valorado en 15 euros cada uno. Los ganadores han participado en el sorteo al que se accedía a través de los folletos en papel editados para la ruta del caracol y sellados por 5 establecimientos distintos.

También se ha sorteado un vale de 100 euros para consumir en al menos tres establecimientos participantes, a través de la app móvil de Apyme Lebrija. Finalmente se ha entregado el premio consistente en un viaje en globo, donado por la empresa Gloobo, sorteado también entre los clientes que han rellenado los folletos sellados por 5 bares.

Tanto Teresa Ganfornina como Dolores Bernal han agradecido a los participantes el apoyo a esta iniciativa y, en definitiva, a los bares y establecimientos de la localidad, a quienes han agradecido su implicación y la aportación de los premios que se han sorteado.

Premios II Caracoleando Clientes (1)
Premios II Caracoleando Clientes (3)