Entrega de premios a los clientes agraciados en el sorteo de la pasada edición Ruta de la Tapa

Se entregan los premios personas agraciadas Ruta Tapa 2020 (3)

Entrega de premios a los clientes agraciados en el sorteo de la pasada edición Ruta de la Tapa

12/03/2020

Desde el Ayuntamiento y Apyme Lebrija se ha agradecido a los participantes su colaboración

Hoy, 12 de marzo, ha tenido lugar la entrega de premios a las personas agraciadas en el sorteo correspondiente a la Ruta de la Tapa, celebrada en la localidad el pasado mes de febrero. En el acto ha estado presente la Delegada de Empleo, Comercio  y Desarrollo Económico, Cristina  Fernández, el Presidente y la Vicepresidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija,

Este año como novedad, y también por votación popular, se ha destinado una aportación económica de 500 euros a una asociación de Lebrija. Este año el colectivo afortunado ha sido la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija.

Los premios han consistido, por un lado, en un viaje en globo, varios vales dobles culturales, bonos para la piscina municipal y un premio de 500 euros.

Las personas agraciadas han sido clientes de la Ruta de la Tapa que depositaron su papeleta sellada por 6 establecimientos distintos en las urnas dispuestas en cada uno de ellos. Unas papeletas que, además de participar en el sorteo, han servido para decidir la mejor Tapa Tradicional gracias a los votos de los clientes.

Tanto Miguel Marín como Cristina Fernández han querido agradecer a los patrocinadores y a todos los que han hecho posible la pasada Ruta de la Tapa por todo el trabajo realizado para que, un año más, "esta iniciativa haya sido todo un éxito".

Se entregan los premios personas agraciadas Ruta Tapa 2020 (1)
Se entregan los premios personas agraciadas Ruta Tapa 2020 (2)