Encanto, la próxima proyección prevista en el Teatro Municipal Juan Bernabé

encanto-disney-2541339

Encanto, la próxima proyección prevista en el Teatro Municipal Juan Bernabé

01/12/2021

Del 3 al 8 de diciembre en un pase único cada día a las 17:00 horas

Encanto

La programación de cine organizada por el Ayuntamiento de Lebrija en el Teatro Municipal Juan Bernabé continúa esta semana con la proyección la nueva película de Disney: Encanto, un film pensado especialmente para un público familiar. 

En concreto, la película se proyectará del 3 al 8 de diciembre de 2021 en un pase único cada día a las 17:00 horas. El precio de la entrada individual es de cuatro euros. 

Sinopsis

Encanto de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.