Empresas turísticas de Lebrija conocen el Centro del Flamenco

VISITA EMPRESAS TURISTICAS

Empresas turísticas de Lebrija conocen el Centro del Flamenco

El delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, ejerció de anfitrión en esta visita con la que se pretendió familiarizar al sector hotelero lebrijano con los nuevos atractivos turísticos de la localidad

Empresas locales vinculadas al turismo visitaron el pasado viernes el espacio Lebrija tartésica, el Centro del Flamenco y la nueva Oficina de Turismo de la ciudad. Las mismas fueron recibidas por el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez.

Las empresas turísticas locales, entre las que se encuentran agencias de viajes, empresas de gestión cultural y establecimientos hoteleros, conocieron de primera mano las nuevas instalaciones. El objetivo de la visita fue promocionar los atractivos turísticos de la ciudad para que tales empresas puedan ofrecerlos a sus clientes y fomentar así el desarrollo turístico y cultural de Lebrija, gracias a estos nuevos recursos.

El delegado, Pepe Martínez, se mostró “satisfecho por la convocatoria, a la vez que ilusionado por cómo nuestros empresarios han acogido estas iniciativas para incorporarlas a su oferta”. A la vez, señaló que “es muy importante que la ciudadanía se sienta identificada con estos espacios en los que se muestra el patrimonio y la cultura lebrijana”.

 

Saber más sobre el Centro del Flamenco de Lebrija