Elegida la Reina Mayor de la Feria y Fiestas Patronales 2018

ReinayDamasMayores2018

Elegida la Reina Mayor de la Feria y Fiestas Patronales 2018

06/07/2018

Alba Falcón Núñez fue proclamada Reina Mayor, en una noche marcada por el buen ambiente

Ayer, jueves 5 de julio, tal como sucedía la noche anterior con las más pequeñas, se celebró la elección de la Reina Mayor de la Feria y Fiestas Patronales 2018 en una noche marcada por el buen ambiente. Ante un Mirador de la Peña completamente lleno, dado que cientos de lebrijanos y lebrijanas acudieron al evento, se celebró una nueva edición de la elección de la Reina Mayor de la Feria y Fiestas Patronales.

La decisión del jurado -inapelable conforme a las bases del certamen-  fue la de proclamar a Alba Falcón Núñez, de dieciséis años, Reina Mayor de la Feria y Fiestas Patronales 2018. Le acompañarán en el reinado, Cristina Sánchez Carmona, Primera Dama de Honor (de dieciséis años) y Mª del Pilar Fernández Fuentes, Segunda Dama de Honor y de la misma edad que sus compañeras.

De este modo, Lebrija ya tiene a sus Reinas y Damas en sendas categorías de Infantil y Mayor. Estas seis mujeres lebrijanas serán coronadas el próximo jueves 26 de julio en un acto, en el Mirador de la Peña a las 21:30 horas, que servirá de antesala a la Feria y Fiestas 2018.

Cabe recordar que quince de las veintitrés participantes subirán el 5 de enero a la Cabalgata de la Ilusión, en la mágica Noche de Reyes Magos.