El viaje cultural de las personas mayores será un circuito por la Costa Blanca alicantina del 22 al 27 de octubre

Benidorm - archivo

El viaje cultural de las personas mayores será un circuito por la Costa Blanca alicantina del 22 al 27 de octubre

La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más demandados de España. La actividad se dirige a personas mayores de 60 años. El plazo de solicitud permanecerá abierto del 1 al 17 agosto de 2023.

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Bienestar Social y de Mayores, informa que el viaje cultural para personas mayores, este año, tendrá como destino la Costa Blanca alicantina donde las personas participantes podrán visitar Benidorm, Valencia, Alicante, Elche u otras ciudades destacadas como Altea o Calpe.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora en el mes de octubre, el Ayuntamiento organiza esta propuesta cultural dirigida a personas mayores de 60 años.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad permanecerá abierto del 1 al 17 de agosto (a excepción de los lunes 7 y 14 de agosto). Las inscripciones se deberán entregar en el Centro del Flamenco de Lebrija en horario de mañana y de tarde.

Las plazas son limitadas.

♥ Requisitos


Las personas participantes deberán estar empadronadas en Lebrija y tener cumplidos los 60 años.

Las solicitudes podrán ser individuales o agrupadas con otras personas o parejas con las que se desee viajar (máximo 6 personas por solicitud) y serán entregadas junto con una fotocopia del DNI de todos los solicitantes.

El precio será de 470 euros por persona e incluye desplazamiento, alojamiento en régimen de pensión completa y guía acompañante. El pago se podrá fraccionar hasta en tres veces (un pago de 150 euros del 23 al 31 de agosto; un segundo de 150 euros del 21 al 28 de septiembre y por último un tercero de 170 euros del 9 al 13 de octubre).

Las adjudicaciones de las plazas disponibles se realizarán por sorteo cuya fecha de celebración será, siempre que sea necesario, el miércoles 23 de agosto en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 12:00 horas.

En este sentido, se informa que las personas que no han participado nunca en este viaje son las que tendrán preferencia en esta adjudicación. Por tanto, es obligatorio realizar la solicitud en el plazo.

♥ Horario de atención a ciudadanos/as que puedan estar interesados/as en este viaje

- En la Oficina de Turismo (ubicada en calle Juan Pedro Vidal, en el Centro del Flamenco)

- De martes a viernes de 10:15 a 13:00 h. y de 18:15 a 20:30 h. 

 

::: Modelo de solicitud :::
Nombre Tamaño Tipo
Modelo Solicitud Viaje Cultura mayores 2023 453,57 KB