INTEMPERIA BENITO ZAMBRANO

El sábado se proyectará en el Teatro Municipal Juan Bernabé la última película de Benito Zambrano

Intemperie podrá verse en doble sesión a las 18:00 y a las 20:30 horas

El próximo sábado, coincidiendo con su estreno nacional, se proyectará en el Teatro Municipal Juan Bernabé el último trabajo de Benito Zambrano, Intemperie. Las proyecciones se realizarán a las 18:00 horas y a las 20:30 horas. El precio de la entrada, como es habitual será  de cuatro euros.

Intemperie

Protagonizada por Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López, es un thriller basado en la exitosa primera novela de Jesús Carrasco. Una conmovedora historia que narra la huida de un niño a través de un país gobernado por la violencia y castigado por la miseria material y moral de la época, en el que tratan de prevalecer la amistad, la solidaridad y la compasión.

El libro Intemperie, (Seix Barral) de Jesús Carrasco, ha sido publicado en veinticinco países, y fue galardonado con el Premio de la Literatura Europea 2016. 

Intemperie está producida por Morena Films, en coproducción con Aralan Films y la portuguesa Ukbar Filmes. Cuenta con la participación de RTVE, RTVA y Movistar+, y será distribuida por A Contracorriente Films.

Programación de cine

La programación de cine del mes de noviembre contempla otros estrenos de cartelera. Cabe recordar que los días 29 de noviembre y 1 de diciembre se proyectará "Si yo fuera rico" a las 18:00 y a las 20:00 horas. 

Ya en el mes de diciembre (los días 6, 7 y 8 de diciembre) está prevista la proyección de Frozen II en doble sesión a las 17:00 y 19:00 horas.