El próximo martes se presentará la nueva versión de la aplicación Siente Lebrija

El próximo martes se presentará la nueva versión de la aplicación Siente Lebrija

La app Siente Lebrija es un proyecto de interpretación del patrimonio histórico de la ciudad desarrollo por el Ayuntamiento de Lebrija con la financiación de la Diputación de Sevilla

CARTEL - SIENTE LEBRIJA - FASE 2 (1)

El próximo martes, 28 de marzo, se presentará la nueva versión de la aplicación Siente Lebrija, un proyecto de interpretación del patrimonio histórico de la ciudad desarrollado por el Ayuntamiento de Lebrija con la financiación de la Diputación de Sevilla.

El acto de presentación, que es público y abierto a toda persona que desee asistir hasta completar el aforo de la sala, tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas.

La presentación correrá a cargo del alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y de la Técnica Municipal de Patrimonio Histórico, Agustina Quirós, y Abel Martín Bejarano de la empresa La Sibila, que se ha encargado de la elaboración de los contenidos audiovisuales y del diseño, programación y montaje de la aplicación informática para los dispositivos móviles de la fase 2 de la App Siente Lebrija.

Tras la presentación, se llevará a cabo una visita guiada a centros de interés vinculados a la nueva fase de ampliación de contenidos: Puerta de Sevilla y Plaza Rector Merina.

♣ Pasos a seguir para descargar la aplicación Siente Lebrija

Cualquier persona con un teléfono móvil o tablet podrá descargarse la citada aplicación móvil. Hacerlo es muy sencillo y similar a cualquier otra aplicación disponible para smartphones.


El proceso de descarga es el siguiente:


• Acceder a Play Store (en dispositivos Android) o acceder a App Store (en dispositivos Apple), buscar Siente Lebrija y descargar.


• En los siguientes enlaces puede acceder directamente:

o Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Lebrija.SienteLebrija
o Iphone: https://apple.co/3aBNYrs.


• Una vez que la tenga descargada debe aceptar todos los permisos de la aplicación, que es totalmente gratuita.


♣ Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Ignacio Halcón.