El próximo martes se inaugurará la IV Muestra de Pintura Colectiva en la que participarán 20 artistas locales

Cartel Exposición 4Muestra Colectiva

El próximo martes se inaugurará la IV Muestra de Pintura Colectiva en la que participarán 20 artistas locales

07/11/2019

La Sala de la Misericordia acogerá la exposición organizada por la Asociación cultural de pintores Antonia Sánchez de Alva

Cartel Exposición 4Muestra Colectiva

La próxima semana se inaugurará la IV Muestra Local de Pintura organizada por la Asociación cultural de pintores Antonia Rodríguez Sánchez de Alva en la sala de la Misericordia.

Una exposición conjunta de 20 artistas de Lebrija que se podrá visitar hasta el 17 del mismo mes. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo martes, 12 de noviembre, a las 20:30 horas, y contará con la participación de los artistas que componen la muestra, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez.

Forman parte de esta exposición colectiva los siguientes artistas locales: Elena Bellido, Dolores Rodríguez, María Dolores Roda, Diego Sinyeska, Paco Moreno, Judit Velázquez, Manolo Castro, Lucrecia Sánchez, José Antonio García, Gustavo Cabillas, Antoñi Romero, Mayte Gómez, José María Zambrano, Estrella Hormigo, Natalia Jiménez, Mary Paz Fernández, Oñi Castillo, Tere Peña, Isabel Jiménez y Gloria Triano.

La muestra estará compuesta por obras pictóricas, fotográficas e incluso escultóricas de este colectivo con más de 30 años de vida.