Imagen archivo - aplicación fitosanitarios

El próximo 1 de mayo finaliza el plazo de solicitud para participar en el curso de aplicador de productos fitosanitarios

Organizado por el Centro IFAPA Rancho de la Merced con la colaboración de la Oficina Comarcal Agraria de Lebrija  y el Ayuntamiento, el curso se celebrará del 16 al 31 de mayo de 2022  

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que hasta el próximo 1 de mayo permanecerá  abierto el plazo de solicitud para participar en un curso de productos fitosanitarios (nivel cualificado). Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud a través del siguiente enlace corto https://bit.ly/3DFmHSH o en las instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria.

La acción formativa ha sido organizada por el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica con la colaboración de la Oficina Comarcal Agraria de Lebrija y el Ayuntamiento de la ciudad. 

El curso, cuya modalidad es presencial, se impartirá en las instalaciones del CEPER Molino de Viento de Lebrija (ubicado en la calle Huracán) en horario de tarde de 15:30 a 21:30 horas. La duración total prevista es de 60 horas, del 16 al 31 de mayo de 2022. Las plazas son limitadas a 25 personas.

Esta actividad ha sido cofinanciada al 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Cartel curso aplicador fitosanitario