El plazo de matriculación extraordinario para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija finaliza el 16 de septiembre

Presentación novedades EOI (2)

El plazo de matriculación extraordinario para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija finaliza el 16 de septiembre

El Alcalde de Lebrija, la Delegada de Formación, y la Directora del citado centro han mantenido este lunes una reunión de trabajo para tratar asuntos de interés relacionados con el citado centro educativo  

Presentación novedades EOI (1)

En la mañana de hoy, 6 de septiembre, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Delegada de Infancia, Educación y Formación, María Encarnación Fuentes, y la Directora de la Escuela Oficial de Idiomas Maestro Alberto Serrano, Leslie Rondaut Carré, han mantenido una reunión de trabajo para analizar el inicio del curso escolar de dicho centro educativo. Tras el encuentro, han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer a la ciudadanía las novedades del curso escolar 2021/2021.

En su intervención Pepe Barroso ha destacado que "de este importante servicio educativo forman parte cada año aproximadamente en torno a 180 estudiantes, principalmente de Lebrija pero también están presentes vecinos y vecinas de la comarca. En este sentido, ha animado a la población a formarse en idiomas ya que es esencial para mejorar nuestra competitividad desde un punto de vista laboral y personal.

Por su parte, Leslie Rondaut Carré ha comenzado su intervención anunciando que la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija celebra este curso escolar su treinta aniversario ya que fue una de las primeras existentes en Andalucía". "Treinta años - ha afirmado - comprometidos con los lebrijanos y lebrijanas ofreciendo un servicio público de calidad". El curso escolar 2021/2022 comenzará el próximo 20 de septiembre. En su intervención se ha dirigido especialmente a aquellas personas que deseen aprender o refrescar un idioma ya que "el aprendizaje de un idioma requiere tiempo y dedicación". Para finalizar ha animado "al conjunto de la ciudadanía a matricularse y disfrutar de este bonito servicio público".


Plazo de matriculación extraordinario

La Escuela Oficial de Idiomas se ubica en la Plaza Huerta de los Frailes, es un centro Educativo Público de Educación Reglada, en el que se imparten los idiomas de Inglés y Francés, pudiendo obtener sus alumnos y alumnas los títulos oficiales de B1, B2 y C1, en el caso de Inglés y B1 y B2, en el caso de Francés, con validez en todo el territorio Europeo.

Por otra parte, han recordado a la ciudadanía que actualmente se encuentra abierto el plazo de matriculación extraordinario para cubrir las plazas vacantes para los idiomas de francés e inglés. El plazo de matriculación finaliza el próximo 16 de septiembre. En este sentido, han matizado que los días 9 y 10, declarados como Fiesta Local, el centro permanecerá cerrado por lo que las personas interesadas podrán realizar la matrícula online. En la Web oficial del centro está publicada toda la información para poder realizar dicho trámite de manera telemática. A través del siguiente enlace corto se puede acceder directamente: https://bit.ly/3A0rSK0. Los cursos constan de cuatro horas y media semanales en turno de tarde y tienen el precio máximo de 77 € anuales, conforme a las tasas públicas. Las familias numerosas y antiguos alumnos pueden disfrutar de bonificaciones.

Las personas interesadas pueden contactar directamente con La EOI de Lebrija de manera telefónica llamando al número de teléfono 955 839 537 o a través del correo electrónico eoilebrija@gmail.com. Además, pueden consultar su Web oficial: http://www.eoilebrija.com/ o seguir las novedades en sus redes sociales @eoilebrija.

Imagen-de-archivo-EOI-Maestro-Serrano.jpg_374706710