El pasado viernes se celebró la Fiesta del Deporte Escolar

18Entrega medallas

El pasado viernes se celebró la Fiesta del Deporte Escolar

Con este multitudinario evento, se clausuró la temporada 2022/23 de las Escuelas Deportivas Municipales

17Monitores

 

 

El pasado viernes, 30 de abril, se puso fin a la Temporada 2022/2023 de las Escuelas Deportivas Municipales.  Durante el evento los más de 800 jóvenes deportistas lebrijanos realizaron una exhibición del deporte practicado durante los últimos seis meses que, aproximadamente, tiempo en el que se desarrollan la temporada,

El Patronato Municipal de Deportes y los Clubes deportivos ofertan cada año quince disciplinas deportivas. En concreto: ajedrez, atletismo, baloncesto, bailes deportivos, ciclismo mtb, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, predeporte, psicomotricidad, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, presente en el acto, agradeció “el esfuerzo y compromiso de los monitores que han impartido las clases”, también tuvo palabras de agradecimiento a los padres y madres que confían año tras año en este programa de iniciación en el deporte de sus hijos e hijas. Por último, animó a los participantes a “seguir practicando deporte de forma sana y con la ilusión que demuestran día a día en mejorar”.

Durante el transcurso del acto, se hizo un reconocimiento por la labor y el trabajo desarrollado, en representación de todos los monitores, al monitor de Piragüismo, Jesús Moreno. Todos los niños y niñas recibieron una medalla y una mochila de premio por su participación en la temporada 2022/23.

 

::: Imágenes de la Fiesta del Deporte 2023 :::