p parking

El parking de San Francisco se cierra al público mientras se prolongue el Estado de Alarma

30/03/2020

Todas las personas abonadas deberán a ponerse en contacto con INMUVISA para saber cómo proceder

parking

Tras decretarse ayer por parte del Gobierno de España el cese de toda la actividad laboral a excepción de los servicios esenciales, INMUVISA, gestora del parking público de San Francisco, ha decidido cerrar esta infraestrucutura pública mientras se prolongue el Estado de Alarma, decretado el pasado 14 de marzo para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Todas las personas abonadas al parking, es decir, que lo utilizan como plaza de garaje regulada, deberán ponerse en contacto con la Empresa Municipal para saber cómo proceder a partir de hoy, aunque la empresa ya se ha puesto en contacto con la mayoría de las personas abonadas. Ahora bien, si alguna persona requiere de más información puede ponerse en contacto con los responsables en el teléfono de atención ciudadana habilitado: 606504207. Las personas interesadas podrán llamar en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Punto Limpio Huerta Macenas también se cierra

Igualmente, se informa que, debido a las mismas causas, el Punto Limpio de Huerta Macenas permanecerá cerrado. Conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se busca evitar las interacciones sociales al máximo.