El noveno Telemaratón Solidario se celebrará el 22 de diciembre

TELEMARATON2021

El noveno Telemaratón Solidario se celebrará el 22 de diciembre

24/09/2021

Los beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Virgen del Castillo

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Lebrija, José María Romero, y la presentadora de Lebrija Televisión, María Ruiz, presentaron en la tarde de ayer el esperado Telemaratón Solidario, que este año cumple su novena edición y cuya recaudación será destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Virgen del Castillo.

El Centro de Día de la citada asociación acogió la presentación de esta iniciativa solidaria que suele celebrarse en las vísperas de la Navidad y que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. En el acto de presentación estuvieron representantes de todas las entidades implicadas y fueron invitados, asimismo, los delegados de Fiestas y Participación Ciudadana (Alberto Pérez) y de Bienestar Social y Dependencia (Teresa Ganfornina).

Esta acción suele suscitar, año tras año, la expectación y la meritoria colaboración del pueblo de Lebrija. Los organizadores confían en que la participación local sea, también en 2021, ejemplar. La recaudación será destinada al Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Virgen del Castillo, la cual trabaja por y para la prestación de los mejores cuidados hacia las personas con alzhéimer y por ofrecer tratamientos específicos que ayuden a prevenir y retrasar situaciones más graves de dependencia. Durante su intervención, Lucía Fuentes, Directora del Centro, se mostró muy agradecida porque Lebrija TV y la Hermandad del Rocío hayan designado a la asociación como depositaria de la recaudación del Telemaratón.