El martes 15 de agosto habrá mercadillo ambulante en Huerta Macenas

Mercadillo Huerta Macenas julio 2023 (1)

El martes 15 de agosto habrá mercadillo ambulante en Huerta Macenas

09/08/2023

La Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir mantiene el mercadillo semanal en la festividad de la Asunción

El martes de la próxima semana es 15 de agosto, día festivo en todo el territorio nacional con motivo de la Asunción. Sin embargo, los comerciantes ambulantes que cada martes montan sus puestos en el mercadillo de Huerta Macenas también lo harán la próxima semana a pesar de la fiesta.

La apertura del mercadillo el 15 de agosto favorecerá que muchas personas que ese día estén de descanso puedan visitar los puestos de Lebrija de forma extraordinaria, algo que beneficiará a todos los comerciantes.

La Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir hace un llamamiento a sus clientes habituales recordándoles que, como una semana cualquiera, pueden comprar en sus puestos, e invitan a todos los vecinos a que pasen a ver sus productos en el mercadillo de Huerta Macenas. Allí podrán encontrar desde productos de alimentación, hasta hogar, textil o calzado.

El Ayuntamiento de Lebrija anima a todos los lebrijanos a realizar sus compras en el municipio, contribuyendo a dinamizar aún más el comercio local y nuestra sociedad.