El instituto El Fontanal participa en una nueva actividad de la delegación de Juventud

Gymkhana en el Parque de San Benito  (4)

El instituto El Fontanal participa en una nueva actividad de la delegación de Juventud

Alumnos y alumnas de 3º de ESO han realizado una gymkhana en el parque San Benito

Gymkhana en el Parque de San Benito  (2)

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lebrija ha organizado una nueva actividad dentro del programa de participación ciudadana juvenil “Estoy living”. En ella han participado alumnos y alumnas de 3º de ESO del IES El Fontanal.

Se trata de una gymkhana en el Parque de San Benito en la que “se pretende fomentar la actividad entre los jóvenes, la práctica deportiva y, sobre todo, el contacto directo con el medio ambiente y los entornos naturales con los que contamos en la ciudad”, ha destacado el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, en la presentación de esta iniciativa.

El programa recoge una serie de actividades como las ya realizadas, una gymkhana por el centro histórico de la ciudad, ahora en el parque de San Benito, así como también una ruta de senderismo. Próximamente se darán a conocer futuras actividades previstas.

El proyecto de participación ciudadana juvenil está financiado al 75 por ciento por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y un 25 por ciento con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija.

::: Más imágenes de la actividad :::

Gymkhana en el Parque de San Benito