El grupo de teatro Teatronico Lebrijano  representará la obra ¿La última letra¿ el próximo 18 de diciembre

El grupo de teatro Teatronico Lebrijano  representará la obra “La última letra” el próximo 18 de diciembre

05/12/2022

A las 12:00 horas en la Plaza Juan Díaz de Solís se llevará a cabo esta obra escrita y dirigida por Manuel Matos Merino

Presentación de la  obra La última letra (2)

El programa de actos, actividades y acciones culturales en el marco de la conmemoración del V Centenario de la Muerte de Elio Antonio de Nebrija continúa su desarrollo.

Esta mañana, en la Casa de la Cultura, se ha presentado una nueva actividad con motivo de la citada efeméride que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de diciembre. En esta ocasión se trata de la representación de la obra teatral “La última letra” escrita y dirigida por Manuel Matos Merino en el marco de la citada conmemoración.

El grupo de teatro aficionado Teatronico Lebrijano llevará a escena esta tragicomedia que transcurre sobre los últimos momentos de la vida del insigne humanista, ambientada en Alcalá de Henares.

El evento será gratuito. La representación se realizará en la Plaza Juan Díaz de Solís a partir de las 12 de la mañana.

En la presentación han estado presentes el delegado de Cultura, Pepe Martínez, la directora de la Casa de la Cultura, Brígida Romero, el autor de la obra, Manuel Matos, así como una amplia representación de las personas que conforman el grupo de teatro aficionado.

Todos han coincidido en animar a la ciudadanía a asistir a la presentación de la obra que profundizará en la vida más íntima y personal del personaje.

Cartel La última letra
Presentación de la  obra La última letra (1)