Presentación Tributo a Mecano (3) (Copiar)

El espectáculo Tributo a Mecano tendrá lugar el próximo 23 de noviembre

Los grupos "Entre amigos", "Derrochando" y "Cover Combo" completarán el festival musical organizado por el Ayuntamiento de Lebrija

Presentación Tributo a Mecano (2) (Copiar)

Los amantes de la música tienen una cita en Lebrija el próximo 23 de noviembre (sábado). Tributo a Mecano, un espectáculo pensado para todos los públicos, que se celebrará en las inmediaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 16:00 horas.

Esta mañana el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, ha anunciado "la iniciativa musical en la que llevan trabajando algunos meses". Se trata de un concierto que ofrece al público una reproducción de canciones del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical" ha asegurado el Delegado. Además, forman parte del cartel los grupos locales Entre amigos", "Derrochando" y "Cover Combo" haciendo que este concierto se convierta en un "verdadero festival musical" pensado para todos los públicos.

En el acto ha estado presente el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, José María Romero, ya que parte de la recaudación se destinará a la citada Hermandad. El precio de la entrada es de seis euros de los cuales dos se destinarán a la Hermandad del Rocío. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en los Bares: Miano, Venta Luis Rey, Palaustre y Bocho; Papelería Tikitaka. En las vecinas localidades de El Cuervo y Las Cabezas también se han establecido diversos puntos de venta con el apoyo de las Hermandades del Rocío de estas localidades.

José María Romero se ha mostrado "muy agradecido con el Ayuntamiento de Lebrija por la colaboración prestada". La gestión de la barra - que se instalará para la ocasión- será gestionada tanto por la Hermandad del Rocío como por la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija.

Presentación Tributo a Mecano (1) (Copiar)