El escritor portugués Luis Marques presenta su novela en Lebrija

Presentación novela O Código Cervantes (1)

El escritor portugués Luis Marques presenta su novela en Lebrija

Presentación novela O Código Cervantes (3)

 

La Casa de la Cultura acogió este pasado jueves, 5 de mayo, el acto de presentación de la novela O Código Cervantes, del escritor portugués Luis Márquez.

El acto de presentación fue presidido por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y contó con la participación del delegado de Cultura, Pepe Martínez, que fue la persona encargada de presentar al autor de la obra, 

En la novela está basada en la vida de Cervantes y ambientada en la Lebrija de finales del siglo XVI, donde el noble escritor se encuentra con el lebrijano más insigne, Elio Antonio de Nebrija.

Gracias a la conmemoración del 500 aniversario de la muerte de Nebrija - afirmó Barroso durante su intervención - "estamos contribuyendo a la dinamización turística de la ciudad con el desarrollo de diversas actividades culturales con las que perseguimos profundizar en la vida y obra de nuestro insigne humanista".

Durante su intervención también dirigió unas amables palabras al protagonista de la jornada "por aceptar la invitación y compartir su obra con nosotros".

Presentación novela O Código Cervantes (2)