Tomate Marismas de Lebrija (2)

El doctor Antonio Escribano ofrecerá una conferencia en Lebrija bajo el título "Marismas y Salud"

Será un acto abierto al público al que podrán asistir aquellas personas interesadas en conocer las propiedades del tomate cultivado en las marismas de Lebrija

Este jueves, 19 de septiembre, el conocido doctor Antonio Escribano, médico especialista en Endocrinología y Nutrición, ofrecerá una conferencia en Lebrija bajo el título "Marismas y Salud". Junto a él, intervendrán en el acto, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y los responsables de Las Marismas de Lebrija S.C.A., organizadores del evento.

El encuentro, que será abierto al público tendiendo un aforo limitado, se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Salón de Celebraciones de Las Marismas. Podrán asistir al mismo aquellas personas interesadas en la materia que deseen conocer las propiedades del tomate cultivado en las explotaciones de nuestras marismas. 

Antonio Escribano (Córdoba, 1950), médico especialista en Endocrinología y Nutrición y Medicina Deportiva. Actualmente, trabaja como miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables del Comité Olímpico Español, es responsable médico del área de nutrición de las Federaciones Españolas de Baloncesto y de Fútbol y ha impartido más de 300 conferencias en diferentes eventos científicos, nacionales e internacionales.

Tomate Marismas de Lebrija (1)