El décimo Telemaratón Solidario se celebrará el 22 de diciembre  

Telemaratón Solidario 22

El décimo Telemaratón Solidario se celebrará el 22 de diciembre  

Cartel Telemaratón Solidario 222

Los beneficios irán destinados a la Asociación Aprodevi

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Lebrija, José María Romero, y la presentadora de Lebrija Televisión, María Ruiz, presentaron en la tarde de ayer el esperado Telemaratón Solidario, que este año cumple su décima  edición y cuya recaudación será destinada a la Asociación Aprodevi.

En el acto de presentación estuvieron representantes de todas las entidades implicadas y fueron invitados, asimismo, los delegados de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y de Bienestar Social y Dependencia, Teresa Ganfornina.

Esta acción suele suscitar, año tras año, la expectación y la meritoria colaboración del pueblo de Lebrija. Los organizadores confían en que la participación local sea, también en 2022, ejemplar recaudándose una importante cantidad económica que permita al este colectivo lebrijano al desarrollo de sus fines sociales.

La Asociación Proyecto de Vida, es un colectivo de reciente creación está conformada por madres y padres con hijos e hijas con diversidad funcional que, tras finalizar su etapa escolar, han decidido poner en marcha un taller de apoyo socio-educativo para mejorar la calidad de vida de estos jóvenes lebrijanos.  Desde su creación trabajan la mejora de la calidad de vida de sus hijos e hijas para fomentar su autonomía personal y social.